Vuelve al home Conócenos Contacte su servicio Esto es Kalazakim

Inicio > Asesorías y trámites

¿Qué hacemos?
  • Diseño de planes de negocios, como documento estratégico para la presentación de un proyecto ante terceros y para determinar la viabilidad económica y financiera de una idea de negocio; facilitando la identificación de amenazas y oportunidades.

  • Kalazakim facilita el emprendimiento y la creación de nuevas empresas bajo el modelo SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADAS SAS.

  • Kalazakim brinda asesoría en trámites, a las personas que quieren crear empresa; mediante el desarrollo de una serie de pasos que facilitan su constitución y que permiten un mejoramiento continuo y su permanencia en el tiempo.

¿Por qué lo hacemos?

Kalazakim tiene en cuenta la importancia de la micro y pequeña empresa; en el desarrollo económico del país y trata de aprovechar las ventajas que el gobierno está brindando con la generación y formalización del empleo.  Se busca orientar y asesorar en el aprovechamiento de las nuevas oportunidades que ofrece el mercado nacional e internacional.

Consideramos que la mezcla de honestidad e imaginación, datos actualizados, herramientas tecnológicas y experiencia; conducen al éxito en un mundo globalizado.

¿Cómo lo hacemos?

A través de un servicio profesional; se identifican, definen y solucionan objetivamente, los problemas más importantes que afectan a aquellas personas naturales y jurídicas que quieren ser eficientes, eficaces y efectivas; cumpliendo objetivos y propósitos que se han trazado o que se quieren trazar.

Después de un diagnóstico de la situación actual del negocio; se realiza un acompañamiento en los procesos que requiera el cliente: idea de negocio, plan de negocio, plan logístico o puesta en marcha.

 
Kalazakim | Cota Cundinamarca | Colombia
Teléfono: (0057) 3124351448. Email: info@kalazakim.com
Todos los derechos reservados © 2012